Jovenes

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos” (Deut. 6:6- 8).

Este es el grupo de jovenes de Cecmavi Manresa. Lugar donde se reunen jóvenes de todas las edades con el fin de compartir nuestro amor por DIOS, a través de las artes, compañerismo, actividades y un contínuo crecimiento espiritual.

OBJETIVOS

↔ Llevar a los jóvenes a comprender su valor individual, y a descubrir y desarrollar sus dones espirituales y sus habilidades.

Asegurar la integración de los jóvenes en todos los aspectos de la vida de la iglesia y en  la misma, para que puedan participar plenamente en la misión .

Equipar y fortalecer a los jóvenes para una vida de servicio con la iglesia de Dios y la comunidad.

ESTUDIOS BIBLICOS PARA JOVENES

GALERIA DE FOTOS

GALA INSITUTO CANCION

      Fundado en el año 1994 por Marcos Witt, esto nacio debido a la necesidad de Lideres Adoradores que busacaran llevar una vida de Adoracion e integridad, iniciando en la Ciudad de Durango Mexico, a lo largo de estos años a logra extenderse por toda Latinoamerica y Europa. El Instituto Canzion es una institución cristiana, formadora de líderes, dedicada a servir a Dios y a la sociedad de una manera significativa, con gozo y se esfuerza dia a día por alcanzar la excelencia en cada una las áreas que la conforman. Por lo que anhela realizarse como una institución quien atiende a la finalidad última de la enseñanza, la cual es modelar el espíritu humano, formar al hombre integralmente, en cada una de las dimensiones que lo conforman como tal.

     

      Para ver mas fotos hacer click

      CAMPAMENTO DE JOVENES  -ONEWAY 2010-

      El objetivo principal de este festival fue el de preparar a los jóvenes y familias  de las iglesias de España con herramientas, cursos de formación y talleres de distintas áreas del arte, para que puedan ponerlo en práctica en sus respectivas iglesias locales y en actividades de evangelismo en sus ciudades.

     

      Para ver mas fotos hacer click aqui

       

      RETIRO DE HOMBRES

      Para ver mas fotos del retiro de hombres  has click aquí

       

    Anuncis